Olevending ICE

Llamanos: 902 444 001

#

Caracteristicas

La máquina está provista de la última tecnología.

La máquina Olevending Ice siempre va a hacer hielo por unos pocos céntimos por bolsa con la ventaja de requerir muy poco trabajo para operar con ella. Las máquinas expendedoras Olevending Ice combinan un estilo cautivador, con la eficiencia y la tecnología. El coste del combustible seguirá aumentando, por lo que la entrega de hielo será más cara. En cuanto al consumo de energía, los camiones en la carretera causan tráfico y además hay que añadir el consumo de bolsas de plástico.

Todo se reduce usando la máquina Olevending ICE. Estimamos que el uso de la máquina Olevending ICE reduce las emisiones de dióxido de carbono por lo menos en un 85%, en relación a si el hielo se produjese industrialmente.

Protección contra robos: No hay manera de conseguir hielo desde una máquina Olevending ICE sin que usted no sea informado. El sistema de telemetría de Olevending ICE realiza un seguimiento preciso de todas las ventas y el dinero que debe estar en la máquina. Así como avisa si la máquina precisa bolsas, se acaba el hielo, u ocurre cualquier otra incidencia.

Tener empleados que tienen que salir de la tienda a mitad de la noche, es una preocupación grave para la seguridad. La máquina Olevending ICE le evita ese problema de seguridad.


Ventilación

1

Energía eficiente.

Diseño modular, fácil mantenimiento. Refrigerador protector del medioambiente R404A. Energía eficiente.

Osmosis

2

Equipo de Ósmosis inversa

Equipo de ósmosis inversa con bomba de membrana y filtros.

Telemetria

2

Placa para tarjeta SIM

Placa para colocar tarjeta sim para el envío de datos de manera remota. Podrá tener controlada la máquina desde su móvil.

Bolsas

2

Expendedor de bolsas

Expendedor de bolsas para el hielo automatico con 200 bolsas de autonomia